Blog

Fracaso

Fracaso

Yo se que el fracaso, es cuando no te va bien en algo en lo que estas involucrado, ya sea un negocio, una relación, etc.; pero de verdad ¿eso es fracasar?

Ser consiente y aceptar que tu proyecto no esta funcionando como tu esperabas y decidir acabar con algo que no te hace bien, que solo te esta trayendo problemas y que sobre todas las cosas no te hace feliz, pero que luchaste, lo intentaste e hiciste lo posible por que funcionara ¿es fracasar?

dreamstime_m_88031444

Yo hoy me encuentro en una época de cambios y mi objetivo numero uno, es encontrar la felicidad, cueste lo que me cueste.

Y decido terminar con un proyecto que me ha enseñado mucho, que me ha ayudado a crecer y a madurar, pero que también han sido un poco más de 3 años en los que he estado sumamente estresada, sintiéndome mal, con un carácter que ni yo misma soporto, muy sola, encerrada prácticamente todo el día en un mismo lugar, cargando un peso que me esta consumiendo poco a poco, sintiéndome frustrada, muy cansada física y mentalmente y que desde el primer día no me ha hecho feliz.

Habrá quien lo vea como un fracaso o quien piense que soy una fracasada, pero yo no lo veo así, porque de verdad le dedique prácticamente el 100% de mi tiempo a esto, di todo de mi y simplemente no funciono, los gastos fueron muy altos y no se pudo.

dreamstime_m_84018152

Pude haber tomado esta decisión mucho tiempo antes, pero sinceramente, pensar en las personas que gracias a mi han vuelto a consumir algún tipo de pan o galletas y estar consiente de que les quitaría eso, es algo que no podía soportar y decidía continuar a pesar de mi salud y de todo el dinero que se estaba perdiendo, pero hoy tengo que pensar en mi y pensar en lo que a mi me hace bien.

Obviamente me da miedo el cambio, tengo muchos proyectos en mente, algunos que todavía no se como realizar, quiero seguir aprendiendo cosas nuevas, prepararme para tener un blog exitoso, con contenido que valga la pena y que sea del interés de muchas personas, hacer lo que quiero, lo que me gusta y lo mas importante, lo que me hace feliz.

dreamstime_m_83085848

¿Para que estamos en esta vida, si no es para ser felices?

Yo para este año decrete pura felicidad y la voy a encontrar, así sea en Guadalajara, la Ciudad de México, China o Timbuktú, me da igual, solo quiero ser feliz.

Hay que animarnos, arriesgarnos y buscar nuestra felicidad, que no nos importe lo que los demás digan o piensen de nosotros, mientras estemos seguros de lo que estamos haciendo y le pongamos todo nuestro corazón y nuestro esfuerzo, nos va a ir bien, no tengan miedo, siempre los cambios son buenos.

Y a todo lo que nos pasa en la vida y que no nos salió como hubiéramos querido, no hay que verlo como un fracaso, porque de esas experiencias aprendemos muchísimo!!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s