Blog

Decretos

Se termina el año y es un gran momento para visualizar todo lo que queremos lograr en este 2018 y para mi, la mejor forma es decretando.

Yo creo mucho en las energías y en la ley de atracción, creo fielmente en que todo lo que crees, lo creas.

dreamstime_m_52723680

Yo se que hay muchas personas que no creen en este tipo de actividades, que piensan que no van a lograr nada, haciendo esto, más que perder su tiempo, probablemente piensan así porque ya una vez lo intentaron y no les funciono o simplemente porque son escépticos.

Pero vale la pena intentarlo!!!

Hay otro tipo de personas, que creen que solo decretando ya se van a cumplir todos sus deseos y lamentablemente tampoco es así, decretar es una parte muy importante, pero de la misma forma, es importante trabajar para lograr todos esos deseos.

Hay muchas formas de hacer nuestros decretos, haciendo una listas de todo eso que queremos lograr, visualizándolo en la mente o haciendo un vision board, que también se le conoce como, mapa del tesoro.

dreamstime_m_47677029

El que a mi me gusta hacer, es el vision board, que prácticamente es un collage y siento que es el más efectivo, porque te tomas tu tiempo en pensar bien que quieres poner, buscas las imágenes, le pones tu creatividad y de esta forma al estar viendo todas esas imágenes, siento que lo haces más real, más consiente y te motivas para seguir luchando por conseguirlo.

Tienes que tener una cartulina, pegamento y las imágenes que representan tus deseos, las puedes recortar de revistas o buscarlas en internet.

Yo lo hago de esta forma:

  1. En el centro de la cartulina, pongo una imagen de algo que me motive, que me mueva (en mi caso puse un corazón, porque siento que el amor hacia mi vida, es lo que me motiva a querer lograr todo eso que quiero)
  2. Divido el espacio en 3, en una parte, pongo todo lo que quiero lograr, en mi vida personal.
  3. En otra, todo lo que quiero lograr, en mi vida profesional.
  4. Y en la última, todos mis deseos materiales.
  5. Ya que esta listo, pegarlo en alguna parte de tu cuarto, en donde lo veas todos los días, esto es sumamente importante, porque así, todos los días lo tienes presente y trabajas para lograr todos esos objetivos.

vision board2

Puntos importantes a tomar en cuenta:

  • Creer y ser positivo; si haces tus decretos con una actitud negativa y pensando que no va a servir de nada, pues efectivamente, no te va a servir de nada, ¿por qué?, pues justamente porque eso estas atrayendo, que no suceda.
  • Poner todo lo que quieres lograr, por muy imposible que parezca.
  • Hay que ser sincero y no sentir vergüenza por tus deseos, esto es algo personal y privado y si no quieres, no se lo enseñas a nadie.
  • Ser muy específico en tus deseos, ejemplo, si quieres viajar, pon exactamente a donde quieres ir, si solo pones viajes, podría ser que sí viajes mucho, pero no a donde te gustaría ir.
  • El vision board, no solo es para el próximo año, ahí tienes que poner todo lo que quieres lograr a lo largo de tu vida y conforme pasa el tiempo, le puedes ir agregando más cosas.
  • Es muy importante visualizarlo como algo que ya lograste y que solo estas esperando a que suceda.
  • También es muy importante tener paciencia, los tiempos de dios son perfectos, las cosas van a suceder cuando tengan que ser, no hay que perder la fe.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s