4 Comments

  • 24 noviembre, 2017

    Hola Mariana!! me ha gustado mucho tu artículo, muchas gracias por compartir tu historia publicamente, porque te confieso que me sentí identificada en algunas partes. Yo nunca he pasado por un proceso de depresión así, aunque confieso que he vivido momentos a los que me gusta llamar cuadros depresivos, esos ratos en los que estoy ciertamente mal, negativa y con muchos problemas de autoestima e inseguridad, pero que como llegan pasan y no son muy regulares, pero me he experimentado en circunstancias en las que la vida me ha parecido muy complicada. A pesar de ello, sigo adelante, aferrándome todos los días a las cosas que me hacen feliz, ¿y porque no decirlo?, creo que tengo una vida feliz, pero soy humana, y los problemas a veces son inevitables, más no las ganas de salir adelante. Y pues nada, solo quería decirte que me leí todo tu artículo y que agradezco que lo compartieras. Un abrazo desde Chihuahua 🙂

    • 27 noviembre, 2017

      Hola!!! Muchas gracias por tus palabras, esa es la idea, que se puedan identificar con mi historia y vean que si es posible salir a delante, es básicamente lo que tu dices pero por un periodo de tiempo mucho más largo y tienes razón, tener problemas es parte de la vida, lo importante es hacer lo posible por solucionarlos.
      Saludos!!!

  • Adriana de Alba
    24 noviembre, 2017

    Mis respetos Peque, se necesitan muchas agallas para hacer pública tu historia y te felicito por salir adelante, te mando un abrazo!

Dejar comentario