Blog, de Salud

Carbón Activado

El carbón activado es un producto que ahorita esta muy de moda y que tiene muchísimos beneficios tanto en salud como en belleza!!!

También es conocido como carbón vegetal y no crean que es el mismo carbón que sale de la leña, este carbón se obtiene de la cascara del coco o de bambú y entra en un proceso donde lo queman a altas temperaturas y después le inyectan vapor a presión para activar el carbón, esto para lograr que el carbón sea natural, puro y que pueda ser de grado farmacéutico.

dreamstime_s_82225986

Ayuda a eliminar casi el 100%  de las toxinas, aunque no lo crean es tan potente que ayuda a eliminar cualquier veneno o droga del cuerpo, es muy bueno para aliviar sobredosis, incluso si lo toman junto con otros medicamentos este puede eliminar el efecto de la medicina (es recomendable esperar y tomar cualquier medicina media hora después) .

Al desintoxicar el cuerpo obviamente ayuda a eliminar virus estomacales, inflamación, indigestión, diarrea, problemas del colon y ayuda a regular la digestión.

dreamstime_s_31542048

También es buenísimo para reducir el colesterol malo y elevar el colesterol bueno.

También se puede mezclar con agua y hacer gárgaras para aliviar dolor de garganta, infección en las encías, dolor de muelas, o hacer una pasta y ponerla en la picadura de una araña o incluso de una serpiente y así ayuda a eliminar el veneno.

El carbón activado se encuentra en pastillas, capsulas o en polvo y lo encuentran en tiendas de productos naturales u orgánicos.

dreamstime_s_73865263

Se puede consumir diario, una capsula antes de cada alimento o solo por las noches, normalmente cada frasco viene con sus propias indicaciones y es mejor seguir la dosis recomendada.

Como todo, el carbón activado también puede tener efectos secundarios y es que al consumirlo en exceso podría causar estreñimiento y es muy importante que si lo consumen tomen bastante agua, porque si no podría causar deshidratación.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s