Blog

Box en HIT 8

Ahorita estoy en una época de mucho estrés, hay varias cosas que me tienen muy nerviosa y a ratos siento que ya no puedo más.

Mis amigos de Hit 8 me invitaron a una clase de box y no dude ni un segundo en ir, así mataba dos pájaros de un solo tiro, descargaba mi estrés, me relajaba un poco y a parte también me servía para conocer una disciplina de ejercicio nueva para mi.

Ya les había platicado de este lugar y me encanta que tienen muchos accesorios que hacen las clases mas dinámicas y diferentes, tienen bicis, caminadoras, ligas, trx, abdolly, rampa, costales y muchas cosas más.

IMG_2863

Y para que todas las personas puedan descargar su estrés de toda la semana, los viernes y sábados tienen clase de box.

Llegue emocionada y con muchas ganas de dar unos cuantos golpes, cuando llegue me ayudaron a ponerme las vendas y como obviamente no tengo guantes me prestaron unos (cada quien tiene que llevar sus propios guantes), nunca me había puesto unos y no sabia lo que era eso, a los 5 minutos ya sentía de mis manos se estaban derritiendo y me empecé a desesperar un poco, porque no podía agarrar mi celular, ni hacer nada, como tip les recomiendo ponerse los guantes ya que la clase va a empezar y no como yo que me los puse como 15 minutos antes

La clase empezó y lamentablemente para mi, primero tuvimos que calentar (recuerden que el ejercicio y yo no somos muy amigos y no me gusta), tengo que decir que el calentamiento estuvo intenso y luego luego me canse.

IMG_2848

Después finalmente empezamos con el box, nos pusieron un circuito, porque a parte, les tengo que decir que cuentan con muchísimos costales y también tienen pera, bob y un box máster, así que cada persona empezó en un punto y cada pocos minutos cambiábamos de lugar.

La sensación de estar golpeando algo es increíble, de verdad sentía todo el estrés salir de mi y mejor aun cuando al saco de boxeo le ponía la imagen (obviamente mental) de ese miedo o esa preocupación que no me deja dormir.

Tengo que recalcar que a parte de que los entrenadores son muy amables y amigables siempre están muy al pendiente en todas sus clases de que los ejercicios los hagas bien, cuidan mucho la técnica y la postura para evitar posibles lesiones.

IMG_2861

La clase de box es una clase muy completa porque no solo trabajas los brazos, si no que trabajas todo el cuerpo, yo salí de ahí sumamente agotada y al día siguiente no me podía mover, dure 3 días con dolor en todo el cuerpo (normal en una persona que hace ejercicio una vez al mes) pero sin duda el box si es un ejercicio que me gustaría volver a hacer.

Hit 8    www.hit8.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s