Blog

Experiencia HIT 8

Bueno como ya lo comente anteriormente ¡¡odio hacer ejercicio!! Y en la búsqueda de probar diferentes tipos de ejercicios para ver si encuentro uno que finalmente me guste, encontré este lugar que se llama Hit 8, en realidad, me encontraron ellos a mi primero, por cuestiones de negocios y me invitaron a una clase de muestra.

Hit 8 es un lugar nuevo en Guadalajara en donde ofrecen un sistema de entrenamiento hiit (high interval training), su entrenamiento es de intervalos de tiempos cortos pero muy intensos, por lo cual durante sus sesiones hay infinidad de transiciones.

IMG_2859

Llegue a la clase bastante motivada y nerviosa porque no sabía si iba a aguantar el ritmo, en la clase éramos 5 personas, los otros 4 se veían buenos para el deporte y no había forma de que yo, que tenía meses sin mover un dedo les pudiera llevar el ritmo, obviamente yo a los 5 minutos ya estaba agotada, 40 minutos después ya no podía más.

Tengo que decir que me gusto todo lo que ofrecen, sus rutinas son muy padres y la hora se va volando (aunque a ratos se me hacia eterno), me gusto que a pesar de que todas las personas hacen lo mismo, cada uno va a su ritmo y a sus posibilidades y no sientes la presión de tener que estar al mismo ritmo que el de al lado, por ejemplo en la caminadora eran 5 minutos y a pesar de que si te dicen cuantos kilómetros tienes que hacer en ese tiempo cada quien hace los que puede, aquí no compites con nadie más que contigo mismo.

IMG_2847

Otra cosa que me gusto muchísimo es que a cada persona le dan una banda con un sensor para monitorear el ritmo cardiaco y tienen pantallas en las que ponen los nombres de cada persona y ahí puedes ver a que ritmo va tu corazón y también te muestra cuantas calorías vas quemando, esto es muy bueno por que así tienes un control de tu frecuencia cardiaca y también de tu rendimiento y lo mejor es que al final de la clase te mandan los resultados a tu correo electrónico.

IMG_2846

También esta padre que cada clase es diferente y así no te aburres, a mi me toco hacer mucho cardio (bici y caminadora) y también mucho trabajo de fuerza (trx y abdolly), pero son pocos minutos en cada ejercicio por lo cual todo es más dinámico.

El lugar esta increíble, tienen programas de 48 sesiones (8 semanas), con clases de 60 minutos cada una, también ofrecen asesoría nutricional en donde dan planes nutricionales personalizados, a las necesidades de cada persona, yo  se los recomiendo muchísimo y lo mejor es que si son constantes y disciplinados, les garantizan resultados tangibles.

http://www.hit8.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s