de Salud, Sin categoría

Copa Menstrual

Hoy les quiero platicar de este producto que se me hace sumamente interesante y llamo mucho mi atención cuando lo conocí.

La copa menstrual es un producto que vi por primera vez en una tienda hace aproximadamente 4 años, me llamo la atención y desde ese día me dieron muchas ganas de probarla pero no me había animado, pensaba que iba a ser algo muy incomodo, difícil de poner y me daba miedito.

IMG_2720

En este tiempo, me ha tocado conocer a una que otra mujer que la usa y me la han recomendaron mucho, me dijeron que es comodísima, que ni sentían que la traían puesta, que es mucho más higiénica y de verdad me hablaban de esta copita como el mejor descubrimiento del mundo, como algo que aman y ya no pueden vivir sin ella y obviamente eso llamo mucho más mi atención.

La copa menstrual es como un embudo (obviamente sin el agujerito), el material es de silicón médico, hipoalergénico, ideal para esa zona intima de tu cuerpo y no te causa ningún tipo de irritación, ni de infección.

Es muy fácil de usar, solo tienes que doblar una parte e introducir, revisar que entro bien y listo, se saca cada que creas que es necesario, enjuagar y volver a introducir.

 

IMG_2722

El material se adapta perfectamente a tu cuerpo y esto te permite que mientras la traes puesta puedas hacer cualquier actividad que quieras, como hacer ejercicio, nadar o incluso también puedes dormir con ella.

Lo mejor de esta copa es que es reusable, dura alrededor de 10 años y a parte de ayudarte en tu economía también estas ayudando al medio ambiente al dejar de usar toallas femeninas o tampones desechables, si, es un poco cara, pero si sacas cuentas de cuanto vas a ahorrar en toallas femeninas veras que te va a salir regalada.

Yo por fin me anime a comprar una y en el siguiente post les platicare mi experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s