de Salud

Leche Dorada

La leche dorada es una bebida en donde su ingrediente más importante es la cúrcuma, esta especia es originaria de la India, en donde la llaman el condimento de la vida y  que como ya sabemos tiene muchos beneficios para la salud.

IMG_2670

Yo la tomo porque me ayuda mucho para desinflamar y para relajarme, ya que ayuda a mejorar la digestión y la hinchazón abdominal y también tiene propiedades antidepresivas y anti-estrés, a parte de esto, tiene muchos otros beneficios para la salud.

Tiene propiedades analgésicas, antioxidantes, ayuda a acelerar el metabolismo, favorece el sistema inmune, alivia dolores de huesos y de artritis, buenísimo para ayudar a combatir un resfriado, también tiene beneficios para la belleza ya que ayuda a eliminar arrugas, acné y líneas de expresión.

IMG_2668

Para poder sacar todo el provecho de la cúrcuma es necesario activarla y por eso, se le agrega la pimienta negra y el aceite de coco.

Como ayuda a relajar se recomienda tomar una taza en la noche antes de dormir.

Hay muchas recetas de leche dorada, a algunas les agregan jengibre, cardamomo o canela, yo he probado varias y esta es la que más me gusto.

Receta leche dorada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s