Blog

Vida Saludable

Hoy en día muchas personas creen que con comer sano y hacer ejercicio ya tienen una vida saludable, pero no tienen en cuenta que tener buenos hábitos no es suficiente para tener una vida saludable.

Para vernos y sentirnos bien, comer sano y hacer ejercicio claro que es importante pero no sirve de mucho si no tenemos un equilibrio en las otras áreas de nuestra vida, si vivimos con estrés, angustia, con preocupaciones y con miedos, o si todo el tiempo tenemos una actitud negativa.

Hay varias áreas que tenemos que tener en armonía para realmente sentirnos bien, es importante estudiar algo que nos apasiona, trabajar en algo que nos guste y con personas con las que nos sentimos en confianza, las finanzas es otra área muy importante que hay que tener en balance para que no nos cause estrés, tener buena salud, sin adicciones, tener una vida social, relaciones que no nos intoxiquen, espiritualidad y vivir en un hogar en armonía,

Yo te invito a que analices como es tu vida en todas estas áreas y veas cuales te gustaría cambiar. Yo te iré explicando y platicando como es mi vida en cada área.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s